Integrantes del Consejo de Cine y el Secretario de la Entidad entregarán distintos premios

Integrantes del Consejo de Cine y el Secretario de la Entidad entregarán distintos premios

Argentores estará presente en tres Festivales de Cine que se realizarán en distintos puntos del país. Así, seguirá sumando acciones desde su Plan Argentores Federal.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE  MAFICI.  A realizarse en Puerto Madryn desde el 1 al 7 de noviembre de 2017. Argentores entregará el Premio al Mejor guión de Ópera Prima. Actúa como jurado el Consejo de Cine con la colaboración de Máximo Soto, quien viajará para el cierre del festival y hará entrega del premio. 

FESTIVAL MIRADA OESTE. NOVENA EDICIÓN.A realizarse en Godoy Cruz, Mendoza, del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2017.  Argentores entregará tres premios al Mejor Guión en el concurso de cortometrajes, en las tres categorías que compiten: ficción, documental y animación. Viajará Graciela Maglie, presidenta del Consejo de Cine, quien brindará una charla en el marco del festival sobre “El libro cinematográfico en la película y en la ley” entrevistada por el delegado cultural de Argentores, Sr. Sergio Sánchez. Asimismo, hará entrega de los premios en el cierre del festival.

14 FESTIVAL DE CINE CON VECINOS DE SALADILLO. A realizarse en Saladillo del 5 al 11 de noviembre de 2017. Argentores entregará el Premio al Mejor Guión del largometraje que resulte ganador consagrado por el jurado del Festival.  Asistirá el secretario de Argentores, Sr. Guillermo Harwick, para hacer entrega del premio, sobre el cierre del festival.