Argentores, presente con un stand y una charla sobre “Derecho de Autor” a cargo del Dr. Javier Baricheval

Argentores, presente con un stand y una charla sobre “Derecho de Autor” a cargo del Dr. Javier Baricheval

En portada, una imagen del concurrido stand argentorista.

 

Desde el  lunes 19 al sábado 24 de junio se realizó en Córdoba la décima edición de las “100 Horas de Teatro Independiente”. 

Fueron 13 funciones, más talleres de formación, más charlas.

Para muchas generaciones, el lugar elegido para la nueva edición de las “100 Horas de Teatro Independiente”, el Estadio del centro, fue toda una novedad. Sin embargo, más de 3 años atrás el Estadio del Centro fue clave para eventos emblemáticos de la escena cordobesa.

El evento fue organizado conjuntamente por la Municipalidad de Córdoba, Argentores y la Asociación Argentina de Actores, con la asistencia técnica del programa Festejar de la Nación. 

El despliegue de la puesta incluyó el montaje de tres escenarios y sistemas lumínicos, sonoros y escénicos de avanzada. El público pudo disfrutar una expo teatral de nivel a muy bajo costo, incluso con actividades gratuitas.

Argentores participó con un stand de libros, con una dinámica moderna de consulta y lectura. Todo ello en el hall de entrada del Estadio del centro. Sorprendió a más de uno la calidad y contenido de los libros editados por la institución.

También fue muy importante la charla que dio el Dr. Javier Baricheval sobre “El Derecho de autor: gestión colectiva teatral y de otros rubros. Objetivos.  Argentores, su fundación, servicios y ámbito de activación”, para seguir con este plan Argentores Federal de formación y acercamiento a los autores y futuras generaciones de autores del país.

Un momento de la charla del Dr. Baricheval.

 

Imágenes del encuentro: la sala y el stand de Argentores.