Guillermo Hardwick visitó Paraná; el Secretario de la entidad continúa su recorrido por las provincias con la finalidad de establecer contacto directo con los autores de todo el territorio

Guillermo Hardwick visitó Paraná; el Secretario de la entidad continúa su recorrido por las provincias con la finalidad de establecer contacto directo con los autores de todo el territorio

En el marco del proyecto Argentores Federal el Secretario de la entidad, Guillermo Hardwick, continúa su recorrido por las provincias con la finalidad de establecer contacto directo con los autores de todo el país.  En las últimas semanas visitó la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Entre otros temas, el Secretario durante sus encuentros con autores locales y con el representante local del I.N.T. acordó fortalecer el acercamiento entre Argentores y los creativos regionales estimulando la actividad autoral mediante la implementación de talleres y concursos de dramaturgia y guion de radio, cine y TV. 

Asimismo, el Secretario participó de un encuentro con realizadores y guionistas locales pertenecientes a la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos ARAER, una agrupación joven que viene participando en festivales nacionales e internacionales y que actualmente está avocada a impulsar el proyecto de Ley Provincial de Fomento Audiovisual. A través de esta iniciativa buscan que pueda existir una competencia provincial y regional para acceder a concursos de producción audiovisual que sean permanentes, para los que se destine un porcentaje del presupuesto provincial. Sin duda, una indispensable gestión de políticas que apunten a fortalecer el sector audiovisual en la provincia. 

Hardwick, con el autor Santiago Marcos, actual representante regional del INT.

El Secretario de la entidad, con realizadores audiovisuales integrantes de la asociación A.R.A.E.R. (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos).