Muchas actividades para los autores

Muchas actividades para los autores

Desde este jueves 27 de abril hasta el 15 de mayo se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la edición número 43 de la tradicional Feria del Libro.  Entre las muchas actividades que allí se proponen, hay varias muy interesantes para los autores de teatro, radio, cine y televisión.  Por ejemplo, Sergio Vainman dictará un curso sobre guión audiovisual que se ofrecerá en dos partes: el viernes 28 de abril a las 14.30 y el jueves 4 de mayo también a las 14.30, en la sala Domingo Faustino Sarmiento. Las vacantes para este curso ya están cubiertas (fue uno de los primeros en completar el cupo de alumnos).

En la actividad llamada “Diálogo de escritores argentinos”, habrá una mesa de teatro el viernes 5 de mayo entre las 18.30 y las 20 horas de la que participan Alejandro Finzi, Mauricio Kartun y Susana Lage. Coordina Jorge Dubatti y se desarrollará en la Sala Domingo Faustino Sarmiento, Pabellón Blanco.

El 14 de mayo entre las 18.30 y las 20 horas, en la Sala Alfonsina Storni, Planta Alta, se ofrecerá un homenaje al autor Carlos Gorostiza. Entre los participantes se contará con la presencia de Roberto Cossa, Rubens Correa y Mariana Gióvine. Coordina el periodista Alberto Catena.  Además, las actrices María Ibarreta, Stella Matute y Virginia Lago junto al actor Héctor Gióvine  leerán una escena de “Vuelo a Capistrano”