Se aprobaron las reformas al Estatuto Social y al Reglamento Interno 

Se aprobaron las reformas al Estatuto Social y al Reglamento Interno 

La junta Directiva comunica con gran agrado que ha recibido la notificación oficial de la Inspección General de Justicia informando  la aprobación de las reformas al Estatuto Social y al Reglamento Interno -según Resolución 1951 del 18/11/2016- que fueran tratadas y aprobadas oportunamente en la Asamblea Extraordinaria de abril de 2016. Cabe aclarar que por disposición  de la Inspección General de Justicia la vigencia de los cambios es a partir del 18 de Noviembre de 2016 y no de la fecha de la Asamblea.

Es importante destacar que estás reformas traerán grandes beneficios a los Sres. Socios. Muy especialmente en lo referido a los  cómputos de producción, lo que permite ir subiendo de categorías para acceder a diversos beneficios societarios.

En las próximas semanas llegará a sus hogares el ejemplar del nuevo Estatuto Social y Reglamento Interno, mientras tanto está a su alcance en nuestra página web www.argentores.org.ar. Firma esta información el presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani.