Las palabras perdidas, de Marcelo Marino y Alejandro Santoni, en el auditorio, a las 19.30

Las palabras perdidas, de Marcelo Marino y Alejandro Santoni, en el auditorio, a las 19.30

El jueves 3 de noviembre, a las 19.30, continuará el ciclo “13er. Radioteatro para Aplaudir” organizado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores. 

En la oportunidad se representará la obra de Marcelo Marino y Alejandro Santoni  Las palabras perdidas, interpretada por Daniel Miglioranza con Graciela Martinelli, Luis Albano, Oscar Naya y Adriana Milesi, dirigidos por Juan Carlos Lamy. La obra está ambientada en el Buenos Aires de los ’70, momento histórico de la llegada de Juan Domingo Perón al país. El compromiso político se entremezcla con la relación de pareja, que se ve deteriorada por el idealismo y la falta de romanticismo del protagonista. 

Porteño, y de profesión Periodista, Marcelo Marino es Licenciado en Ciencias de la Educación y ha cumplido tareas como corrector literario y corresponsal del canal Telesur en Argentina. En la actualidad, es Subgerente de Noticias de Radio Nacional. Músico de profesión, Alejandro Santoni ha desarrollado también una actividad dedicada a la escritura, basada en la realización de cuentos, algunas novelas y radioteatros.