Con la presencia de su autor y con entrada gratuita

Con la presencia de su autor y con entrada gratuita

Con la presencia de su autor y director, DARÍO DORIA; y con entrada gratuita, el próximo jueves 13 de octubre, a las 14.30, Argentores ofrecerá la proyección del documental "SALUD RURAL".

Un pequeño pueblo, un hospital rural y allí un médico que atiende a sus pacientes, que los ausculta, que les controla la presión y les ajusta la medicación, pero, por sobre todo, un médico que se sienta a charlar largo y tendido con ellos. Llevando consigo todo lo que necesita, maletín en mano, el doctor Serrano también visita a quienes no pueden llegarse hasta el hospital. Cada consulta en el hospital, cada visita domiciliaria cuenta una pequeña historia y todas ellas, ensambladas, conforman éste film documental.

Después de la proyección Darío Doria conversará mano a mano con los asistentes en una charla coordinada por el periodista Alberto Catena. 

Para inscribirse, los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se les reservará una vacante, que son limitadas. 

En caso de inscribirse y no poder concurrir rogamos avisar con anticipación. GRACIAS.

El Ciclo "Matiné Documental" se ofrece los jueves a las 14.30 en el Anexo Argentores, Juncal 1825