En el Anexo, el 9 de setiembre 

En el Anexo, el 9 de setiembre 

Con la intención de valorizar e impulsar el rol del autor audiovisual, la Comisión de Cultura de Argentores propone un ciclo de clases magistrales con destacados autores de televisión y cine. La idea es interiorizarse en el proceso de escritura de los guiones audiovisuales, dado que generalmente estos autores quedan eclipsados por el producto final. 

Estas clases, recordamos,  están bajo la coordinación de Adriana Schottlender, quien desde 2008 lleva a cabo la tarea de difundir el rol del autor audiovisual en este tipo de actividad. Se ofrecen el segundo viernes de cada mes entre las 17 y las 19 y es necesario inscribirse previamente. Las vacantes son limitadas. Las clases se dictan en Juncal 1825.

El viernes 9 de setiembre la clase magistral será dictada por Carolina Biquard, Presidenta de Fondo Nacional de las Artes para hablar de las líneas de financiamiento, créditos, subsidios, becas que otorga la institución al área audiovisual y los próximos concursos.

Carolina Biquard es Presidente del FNA, abogada, fundadora de Fundación Compromiso, ex Directora de Industrias Culturales, Secretaría de Cultura de la Nación.

 

Para prestar atención: cómo inscribirse a las charlas gratuitas

1-      Las charlas serán en Juncal 1825 (esquina Callao), 1º piso

2-      Se llevarán a cabo el segundo viernes de cada mes de 17 a 19.

3-      El cupo máximo es de 35 personas.

4-      No se otorgan certificados.

5-      Las inscripciones se hacen, únicamente, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o de forma personal en la recepción de Juncal 1825.

6-      Hay que anotarse para cada encuentro por más que haya asistido a anteriores charlas.

7-      La inscripción es personal. No se puede anotar a terceros. No se toma más de una inscripción por mail o formulario.

8-      Si no puede asistir, por favor, pedimos nos avisen ya que las vacantes son limitadas.

9-      Quienes se inscriban y falten sin avisar, quedarán en condición de “lista de espera” en caso de querer inscribirse a la siguiente clase.