Se busca desarrollar, estimular y reforzar el vínculo  entre el público y la actividad teatral 

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza la primera edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados.

El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

Para esta primera edición AADET contará con los auspicios de los principales medios de comunicación incluyendo canales de TV abierta y cable, diarios, medios online y radios, quienes cederán espacios para promocionar la campaña.

Además se habilitará la página www.venialteatro.org con una serie de promociones y beneficios especiales, además de para actuar como una herramienta de interacción entre el actor y el espectador.

Se busca desarrollar, estimular y reforzar el vínculo  entre el público y la actividad teatral 

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza la primera edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados.

El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

Para esta primera edición AADET contará con los auspicios de los principales medios de comunicación incluyendo canales de TV abierta y cable, diarios, medios online y radios, quienes cederán espacios para promocionar la campaña.

Además se habilitará la página www.venialteatro.org con una serie de promociones y beneficios especiales, además de para actuar como una herramienta de interacción entre el actor y el espectador.